Liberbooksrd | Librería

Shopping Cart

Sobre Nosotros

EDICIONES UNIDAS EL CARIBE SRL somos una empresa que surge a finales del año 2009 y comienza sus operaciones en enero de 2010, siempre con la intención de aportar en el desarrollo y crecimiento del libro y la lectura en República Dominicana.

Nos definimos como el mayor distribuidor de República Dominicana de libros de interés general, autoayuda, superación personal, Gerencia, liderazgo, Negocios y emprendimiento, literatura infantil y juvenil, literatura clásica y contemporánea, libros de ficción y no ficción.

Iniciamos con la representación exclusiva de Grupo Editorial Norma y con los años se fueron sumando otros sellos editoriales a nuestra distribución como son, Grupo Editorial Planeta, Penguin Random House Grupo Editorial, Ediciones Diamante Selecta, Harper Collins, Ediciones Mestas y más reciéntenme Cosmo Editorial, Editorial Blanco & Negro, Nova Casa Editorial, entre muchas otras más.

Nuestro mayor enfoque es la distribución, creemos que en República Dominicana hacen falta más librerías y lugares donde se venden libros, por eso colocamos nuestros libros en lugares no tradicionales de venta de libros como son supermercados, hipermercados, tiendas por departamentos, tiendas de conveniencia, cadenas de farmacias y hemos apoyado a muchos emprendedores que se han interesado en emprender en el mundo del libro montando librerías físicas y virtuales. Vendemos tanto al sector público como al sector privado.

Visión

Queremos ser el distribuidor de libros, materiales didácticos, educativos y de entretenimiento más importante de República Dominicana contribuyendo con el fomento y desarrollo del libro y la lectura en el país.

Misión

Trabajar y esforzarnos día a día para ser reconocidos por nuestro buen servicio al cliente interno y externo, nuestra eficacia en la distribución, nuestros precios justos y nuestra ética empresarial.

Valores

Somos TRABAJADORES, trabajamos duro y de manera inteligente y eficaz para lograr los objetivos propuestos, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ser rentables.

Somos HONESTOS, ofrecemos lo que podemos cumplir y nos esmeramos en lograrlo. No dejamos los resultados al azar. Nos comportamos con integridad, de manera coherente. Somos auténticos en lo que hacemos. Tenemos una sola cara. Obramos con un sentido consciente de la justicia. Respetamos la verdad. No nos aprovechamos de la inocencia o la ignorancia de los demás.

Somos RESPONSABLES, asumimos la obligación de responder por lo que hacemos o dejamos de hacer. Reconocemos nuestros errores al tiempo que buscamos corregirlos.

Amamos la COMUNICACIÓN, nos esforzamos más en escuchar lo que tratan de decirnos. Si no entendemos preguntamos. Buscamos verificar que nos estamos explicando correctamente. No damos nada por obvio. No suponemos.

Somos SINCEROS, Nos expresamos con libertad, sin fingir o disimular.

Creemos en la veracidad como base para poder construir confianza.

Somos RESPETUOSOS, No menospreciamos a los demás ni sus opiniones.

Apreciamos a quienes nos rodean. No atropellamos a los demás al interactuar con ellos. Tratamos a las personas con dignidad. 

Nos apasiona el COMPAÑERISMO, El éxito de nuestra organización lo construimos juntos. El mejor resultado es producto de que todos en el equipo hagan lo mejor para sí mismos y para el grupo.

Somos SOLIDARIOS, brindamos apoyo y ayudamos con generosidad a quien lo necesita, aunque nadie se entere, sin esperar recibir nada a cambio.

Somos TOLERANTES, aceptamos con respeto las opiniones contrarias a las nuestras. No descalificamos a las personas que tienen puntos de vista que no compartimos.

Amamos APRENDER, Creemos en el mejoramiento continuo nutrido con la experiencia diaria. Creemos en la autoridad que confiere el conocimiento, el estudio y la experiencia. Por ello nos capacitamos y actualizamos de manera permanente y sistematizada.

Creemos en la SUPERACIÓN, Tenemos el compromiso de mejorar cada día lo que hacemos, aunque sea una pequeña parte y no la totalidad. Los retos nos inspiran.

Somos gente de FE, creemos en Dios, tenemos fe en el porvenir, sabemos que el mañana siempre será mejor.